Este año como sabéis las Navidades han sido muy diferentes para mí, y creo que por ello más especiales que de costumbre. Es cierto que en estas fechas se echa de menos estar en casa, y disfrutar de la compañía de familia y amigos, pero he tenido la suerte de encontrarme con gente realmente excepcional, que me ha permitido pasar estos días de fiesta sin ese sentimiento de nostalgia que empezaba a invadirme a mediados de Diciembre.
También he aprovechado estos días libres para viajar un poco, que llevo 2 meses aquí prácticamente sin moverme, exceptuando el training de Varsovia. Estuve en Wroclaw, una ciudad en el Suroeste, en la Región de Silesia, que durante mucho tiempo fue territorio alemán. Esta ciudad fue mi primera opción en Polonia para hacer mi voluntariado, y la verdad que de haber ido también lo hubiera disfrutado mucho allí. Es una ciudad muy del estilo a Cracovia, con la salvedad de que fue parcialmente destruida durante la guerra y muchos de sus edificios históricos han sido reconstruidos. Merece mucho la pena, tengo pensado volver a visitarla en la primavera porque sólo estuve dos días y me traigo muy buena impresión.
Y ayer por fin vuelta a la guardería. Echaba de menos a los niños, y lo que es mejor, ellos también a mí. A algunos les estoy pillando mucho cariño y va a ser difícil decirles adiós en junio. Pero mejor no pensar en eso ahora y disfrutar del momento.
Un saludo, y mis mejores deseos para el 2010! ;)
Mouro!!!!!
ResponderEliminarVeo que dentro de todo te va bien y lo estan pasando pipa ay por Polonia,me alegro mucho.Por aqui mas o menos todo igual,salvo que ya lleva tres dias nevando y esto es una comedia pq no funcionan ni los bus,jeje.voy cenar con pendia.Cuidese y un abrazo muy grande.FELIZ 2010!!!
Postureoooooooooooooooooooooooo ajajja OMG!
ResponderEliminarpero..pero.. WTF are you doin´there man?
Me alegro que te vaya bien quillo, si pasas por madrid algún día avisa condenao!!
Un abrazo!